Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker: "Modric puede ser el líder del Real Madrid"

  • El ex jugador madridista está convencido de que tiene calidad para hacerlo
El ex jugador madridista está convencido de que tiene calidad para hacerlo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Davor Suker ha destacado el enorme partido que hizo Luka Modric en Old Trafford ante el Manchester United. El ex jugador del Real Madrid, que estuvo en el campo el pasado martes, cree que su compatriota ha demostrado que puede ser el líder del equipo sobre el césped y está convencido de que le habrá servido para coger mucha confianza para el final de temporada.

"Me alegro por él porque se lo merece. Ha trabajado mucho en silencio y le va a venir muy bien para coger confianza. Le deseo lo mejor y que siga demostrando, poco a poco, que tiene condiciones para ser un jugador importante en el Real Madrid. Partidos como el de Old Trafford demuestran que puede liderar el juego de este equipo", dijo el croata en declaraciones al diario Marca.

Además, Suker destacó que "en un partido importante, bajo presión y en un estadio de primer nivel se ha visto lo que es capaz de hacer Modric". "Es un jugador fantástico y marcó un buen gol en un momento decisivo. Se ha comprobado la categoría que tiene, la calidad y la personalidad para coger el mando del equipo y buscar la victoria. Marcó un golazo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información