Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen: "No habría expulsado a Nani"

  • El ex jugador de Real Madrid y United cree que el árbitro fue demasiado riguroso
El ex jugador de Real Madrid y United cree que el árbitro fue demasiado riguroso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Owen, ex jugador de Real Madrid y Manchester United, ha asegurado que si él hubiera sido el árbitro el martes, no habría expulsado a Nani por su patada a Arbeloa. El ex delantero inglés cree que en la Premier no se expulsaría a alguien por esa jugada "ni en un millón de años", aunque también reconoció que con el reglamento en la mano no hay dudas de que se le puede expulsar, aunque sea muy riguroso.

"Es decepcionante que un partido tan grande se decida por una decisión arbitral. Puedo entender por qué expulsó a Nani, pero fue muy estricto. Ni en un millón de años podría ver una tarjeta roja para sancionar una acción como la de Nani en la Premier League. Si yo fuera el árbitro no le habría expulsado, pero bueno se trata de una cuestión de interpretación", dijo el ex jugador en su cuenta de la red social Twitter.

Además, Owen continuó explicando su visión de la jugada entre Nani y Arbeloa y confesó que en su opinión no hubo voluntariedad. "Poner en peligro la seguridad de un jugador es una expulsión con el reglamento en la mano, pero es difícil de asumir teniendo en cuenta que no había intención".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información