Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varas ha puesto "los cinco sentidos en el Real Madrid"

  • El portero del Celta no hace nada más que pensar en el partido del domingo
El portero del Celta no hace más que pensar en el partido del domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El portero del Celta Javi Varas ha confesado que ha puesto "los cinco sentidos" en el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo contra el Real Madrid en Balaídos. El guardameta está intentado borrar de su mente la derrota de la pasada jornada ante el Sevilla, su ex equipo, y confía en resarcirse logrando los tres puntos ante los hombres de Mourinho.

"Por suerte esta semana es un poco más corta al haber jugado el lunes. Hay que intentar olvidar lo sucedido en Sevilla y, a partir de hoy, poner los cinco sentidos en el partido del domingo contra el Real Madrid", dijo el guardameta en una entrevista en ‘El Faro de Vigo', donde recordó la derrota ante el Sevilla del equipo en la pasada jornada.

Además, Javi Varas reconoció que perder ante el conjunto hispalense le produjo mucho malestar, por su pasado sevillista, y que confía "en olvidarse pronto" de lo que pasó y si puede ser con una victoria ante el Real Madrid mejor. "Hay que asumir las críticas y pensar en el siguiente partido".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información