Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Laudrup: "Nani nunca debió ser expulsado"

  • El entrenador danés cree que el árbitro sólo debió amonestar al portigués
El entrenador danés cree que el árbitro sólo debió amonestar al portigués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Michael Laudrup ha asegurado que no entiende cómo el árbitro expulsó a Nani tras la patada que le dio a Arbeloa en el partido del pasado martes. El entrenador del Swansea cree que no tiene sentido expulsar a alguien por una jugada así y que, como mucho, el jugador del United merecería la amarilla, aunque también explicó que a veces los árbitros se equivocan y pudo pasar esta vez.

"El otro día estuve viendo el partido. No soy un hincha ni del United ni del Real Madrid, pero creo que nunca, en ninguna circunstancia, debería haber sido tarjeta roja. Fue sencillamente una mala decisión. Los árbitros son humanos y cometen errores. No hay problema con eso, aunque algunas veces juega en tu contra", dijo el entrenador danés en rueda de prensa.

Laudrup explicó que no cree que influya que Cakir sea turco y "no arbitre habitualmente en la Premier League, la Liga o la Champions" y reclamó el derecho "a decir cuándo un árbitro ha estado mal", y que expulsar a Nani "fue una decisión muy pobre" porque "quizás merecía una amarilla" pero "nunca" una roja.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información