Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Subastan el Ferrari con el que CR7 tuvo un accidente

  • El portal eBay espera conseguir al menos 50.000 euros por el coche del portugués
El portal eBay espera conseguir al menos 50.000 euros por el coche del portugués
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Ferrari con el que Cristiano Ronaldo tuvo un accidente cuando todavía era jugador del Manchester United saldrá a subasta en el portal ‘eBay'. Star Autos, la empresa propietaria del vehículo actualmente ha llegado a un acuerdo para subastar el deportivo que perteneció al ahora jugador del Real Madrid, por el que esperan conseguir al menos 50.000 euros.

"Era el objetivo de toda la operación, por lo que estamos muy satisfechos de haber podido alcanzar este acuerdo", dijo Renaud Bettcher, abogado de la empresa Star Autos, a AFP, a quienes les ha confirmado que finalmente se procederá de manera legal a la subasta del Ferrari de Cristiano.

eBay puso un anuncio en el mes de noviembre para subastar el Ferrari 599 GTB Fiorano Spider con el que Cristiano tuvo un accidente en el año 2009. Sin embargo, y cuando la puja alcanzaba los 125.000 euros, la empresa decidió cancelarla porque no estaban seguros de que el coche fuera el que condujo el portugués. Una vez demostrado que sí es ese coche, la puja se pondrá de nuevo en marcha.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información