Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Natxo Insa no podrá jugar contra el Real Madrid

  • El centrocampista del Celta sufre una lesión muscular y no estará el domingo
El centrocampista del Celta sufre una lesión muscular y no estará el domingo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El medio centro del Celta Natxo Insa se ha retirado del entrenamiento del Celta de este jueves por culpa de una lesión muscular. Los médicos del club gallego, en una primera exploración han determinado que puede tener una micro rotura fibrilar en el recto anterior de su muslo derecho, algo que le va a impedir jugar este domingo frente al Real Madrid.

Insa ha sido sometido a varias pruebas pero hasta la mañana de este viernes no se conocerá el alcance definitivo de la lesión. Lo que sí es seguro es que, por mínima que sea la lesión, no podrá estar el domingo sobre el césped de Balaídos para recibir al Real Madrid, ya que al menos estaría una semana de baja.

Se da la circunstancia de que Insa ya se perdió el partido de la primera vuelta ante el Real Madrid por culpa de un esguince de rodilla. Además del medio centro, son bajas también los lesionados de larga duración, Samuel y Hugo Mallo. La duda será la presencia de Roberto Lago, que sufre un proceso gripal y no se ha ejercitado aún esta semana.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información