"La Champions se gana en la Liga"

Eso es lo que le ha dicho Mourinho a los jugadores, según Miguel 'Látigo' Serrano





FUTBOLEROS
"Mourinho les ha dicho a los jugadores que la Champions se gana en la Liga. El Madrid se plantó en Old Trafford sin su portero titular (Casillas), sin su lateral titular (Marcelo), sin su central titular (Pepe) y sin su delantero titular (Benzema). Es importante que los Modric, Callejón o Kaká empiecen a sentirse importantes en la Liga para estar en condiciones en la Champions", dijo ‘Látigo' Serrano. No te pierdas todo lo que les ha dicho Mourinho a sus jugadores.

PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha explicado que la "cercanía" que Iker Casillas pueda tener con Mourinho puede ser decisiva para el futuro del entrenador del Real Madrid. El periodista desveló que la directiva blanca, "en pleno" quiere que siga en el banquillo pero la relación con los jugadores, sobre todo con el capitán, debe ser "fundamental" para que eso ocurra. Mira todo lo que contó Pedrerol sobre el futuro de Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Neymar ha reconocido que aún no ha decidido si fichará por el Real Madrid o por el Barcelona. El brasileño ha explicado que todavía no ha pensado si dará el salto a Europa este verano o esperará algún año más. Eso sí, no se refirió a la posibilidad de que el Barcelona haya pagado varios millones de euros a su familia para asegurarse su traspaso. Escucha la entrevista de Neymar en El Partido de las 12.

FUTBOLEROS
Enrique Marqués ha explicado que Marcelo está atravesando uno de sus peores momentos como jugador del Real Madrid. El presentador de Futboleros ha contado que el lateral brasileño se siente "abandonado" por la afición y en parte por el club durante los tres meses que estuvo lesionado. Puedes ver todos los detalles sobre cómo se siente ahora mismo Marcelo.


EL LARGUERO
Jorge Valdano ha dejado claro que la decisión, en caso de que se confirme, de que la sede de la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético sea el Santiago Bernabéu, el viernes 17 de mayo, es lo correcto. El ex director general del Real Madrid ha explicado que le parece la mejor decisión que se juegue en el feudo madridista por muchas razones. Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser.