Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Con el tiempo se verá que acerté"

  • El turco Cakir justifica su decisión de expulsar el martes a Nani
El turco Cakir justifica su decisión de expulsar el martes a Nani
Defensa Central Defensa Central

El colegiado turco Cuneyt Cakir ya ha tenido tiempo de sobra para analizar su arbitraje del pasado martes en la Liga de Campeones. Y, lejos de rectificar en relación a la expulsión del portugués Nani, el trencilla ha refrendado su decisión ya ha afirmado encontrarse satisfecho con su situación.

El otomano habló para el diario 'As' y comentó sobre la acción que "me encuentro bien y no dudo de mis decisiones. La expulsión de Nani fue correcta. El mundo se dará cuenta de la verdad con el tiempo". Unas palabras con las que Cakir deja claro que no tiene la sensación de haber errado en la jugada, sobre todo después de que la propia UEFA le diera una nota de 8,2 por su actuación en Old Trafford. "Las críticas no me ponen triste, no pienso en ello. Otras veces me criticaron más y siempre me he levantado. Puedo hacerlo de nuevo. Intento hacer bien mi trabajo y estoy en el buen camino. Hago perfectamente mi trabajo" agregó Cakir.

Sin embargo, el que no piensa igual es Sir Alex Ferguson. El técnico del United se mordió la lengua el mismo martes tras acabar el partido, pero finalmente ha hablado sobre lo sucedido. "Es la tercera vez que nos eliminan de la Champions por una decisión arbitral. Cuando supe que nos arbitraría este colegiado estuve preocupado, pero no podemos hacer nada contra estas cosas" afirmó el escocés.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información