Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La gripe entra en el vestuario merengue

  • Ramos y Cristiano Ronaldo no entrenaron este viernes tras padecer síntomas
Ramos y Cristiano Ronaldo no entrenaron este viernes tras padecer síntomas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se entrenó este viernes por penúltima ocasión antes de viajar este fin de semana a Vigo para disputar el domingo una nueva jornada de Liga (19:00 horas, C+Liga y GolT). En esta ocasión la mala noticia fue la presencia de la gripe en el vestuario blanco, pues ni Ramos ni Cristiano estuvieron en Valdebebas al tener la baja por padecer síntomas de la misma.

Por lo tanto, habrá que esperar a este sábado para saber si los dos jugadores podrán estar disponibles para el choque ante el Celta de Vigo. Todo apunta a que dentro de 48 horas deberían encontrarse mejor de sus problemas, por lo que no están descartados para entrar en la convocatoria que dé José Mourinho. Por lo demás, el portugués llamó a los canteranos del Real Madrid C Burgui y Álvaro Medrán; mientras que Casillas y Di María realizaron trabajos específicos para superar sus respectivas lesiones.

La sesión fue de carácter físico, por lo que los futbolistas merengue tuvieron la oportunidad de seguir poniéndose a tono para afrontar el choque de este fin de semana.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información