Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El mejor estadio para una final espectacular

  • El Santiago Bernabéu albergará la finalísima de la Copa de S.M. el Rey
El Santiago Bernabéu albergará la finalísima de la Copa de S.M. el Rey
Defensa Central Defensa Central

En los últimos diez días se ha especulado con muchas opciones, pero al final ha imperado la cordura y este viernes se ha hecho oficial que el Santiago Bernabéu albergará la final de la Copa de S.M. el Rey. El partido se disputará el viernes 17 de mayo a las 21:30 horas en el feudo merengue, aunque en esta ocasión habrá equilibrio en el número de aficionados presentes en las gradas

 

 

La RFEF ha confirmado el acuerdo después de que ambos clubes se reunieran en la Ciudad Deportiva de las Rozas a lo largo de la mañana. La voluntad de los dos equipos era disputar el encuentro en Madrid para evitar que las aficiones tuvieran que desplazarse, por lo que finalmente el feudo merengue ha sido el designado por contar con cerca de 20.000 espectadores de aforo más que el Vicente Calderón.

Así, el Real Madrid tendrá una nueva oportunidad de romper con la estadística, pues las tres finales que el Atlético le ganó al equipo blanco se jugaron en el feudo de Chamartín. En estos casos parece que jugar en casa es un factor que juega en contra, así que el 17 de mayo los de Mourinho intentarán hacer historia en un marco incomparable.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información