Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Nos gusta jugar la final en casa"

  • Recordó que el Real Madrid no cree en 'gafes'
Emilio Butragueño valoró positivamente la elección del estadio madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Emilio Butragueño reconoció que "el Real Madrid está satisfecho con la elección del Santiago Bernabéu como sede de la final. Es un honor que sea en nuestro estadio", dijo el director de relaciones institucionales.

El ‘Buitre' no quiso hablar de ‘gafes': "El equipo y su calidad están por encima de malos augurios. Tenemos la capacidad suficiente como para ganar la Copa sea en el estadio que sea.

El gran aforo del Santiago Bernabéu ha sido decisivo para la elección del estadio madridista: "Será gratificante ver un estadio con 80000 personas de Madrid. Es la mejor manera de que la gran petición de entradas se vea satisfecha".

Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la quinta final de Copa entre ambos. Hasta ahora, el balance es favorable a los atléticos, pero en el seno merengue hay confianza. El 17 de Mayo llegará la decimonovena Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información