Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya se saben los primeros detalles de la final copera

  • Que se jugará el día 17 de mayo en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
Que se jugará el día 17 de mayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Ya se van conociendo los primeros detalles en torno a la logística que rodea a la final de la Copa del Rey. En Defensa Central, les contaremos a continuación, alguno de los detalles que han de saber todos los aficionados del Madrid que quieran asistir al encuentro.

El Real Madrid dispondrá de 30000 localidades que repartirá entre sus socios. En los próximos días, el club informará de los trámites para poder acceder a una localidad, aunque el procedimiento será muy parecido al escogido para otras finales disputadas. Si el número de solicitudes es mayor al de entradas disponibles, el club realizará un sorteo ante notario para elegir a los 30000 agraciados.

Además, también se conoce ya dónde se situará la hinchada merengue. Los madridistas se ubicarán en el Fondo Sur del estadio, mientras que la afición atlética estará en el Fondo Norte. Un 20% del aforo del estadio se lo quedará la Federación española para satisfacer sus múltiples compromisos.

Por último, Mourinho ya conoce que su equipo se cambiará en el vestuario de todos los domingos. El equipo blanco actuará como local al ser un club más antiguo, aunque el Atlético de Madrid había respetado la ‘localidad' merengue de antemano. En los próximos días, tendremos nuevos detalles sobre venta de entradas y plazos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información