Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Es la tercera vez que nos quedamos fuera por la decisión de un árbitro"

  • El entrenador del Manchester United explotó en rueda de prensa previa al partido de FA Cup ante el Chelsea
El escocés cargó contra el árbitro otomano por la expulsión de Nani ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Sir Álex Ferguson, rompió finalmente su silencio este viernes en la previa del encuentro del próximo domingo ante el Chelsea en FA Cup. El técnico escocés se refirió al arbitraje de Cuneyt Cakir por primera vez desde que el martes pasado el otomano expulsara a Nani por una patada en el pecho a Arbeloa que muchos critican por considerarla involuntaria. 

En rueda de prensa, Ferguson no quiso entrar en demasiados detalles al respecto, más aún tras haber mandado a su asistente el martes a la rueda de prensa posterior al choque ante el Real Madrid. No obstante, confesó que se siente defraudado por la labor de los colegiados internacionales: "Mantener la fe es complicado cuando ves lo que nos ha sucedido en los últimos años. Es la tercera vez que quedamos fuera de combate por la decisión de un árbitro", ha afirmado.

De este modo, primeras palabras de Ferguson para Cuneyt Cakir, al que la UEFA puntuó con un 8'2 por su arbitraje en Old Trafford. Curiosamente, el escocés no ha mencionado ni el fuera de juego de Van Persie en el 1-0 ni el penalti de Rafael...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información