Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parece que la final copera sea en Chamartín?

  • El Real Madrid ejercerá como local ante el Atlético de Madrid
Opine en nuestra encuesta sobre la elección del Bernabéu para la final
Defensa Central Defensa Central

Ya hay sede para la final de la Copa del Rey. Real Madrid, Atlético y RFEF acordaron que se celebrará el próximo 17 de Mayo en el estadio Santiago Bernabéu. ¿A usted, como madridista, qué le parece que la final se juegue en nuestro estadio?

El equipo blanco jugará su novena final copera en su propio feudo. Hasta la fecha, los precedentes no son demasiado positivos: 6 derrotas por tan sólo 2 victorias, pero eso sí, el Madrid contará con la ventaja de sentirse como en su propia casa.

Se vestirá en su propio vestuario, ejercerá como local y, además, su afición ocupará el fondo Sur del estadio, el fondo preferido, el de las segundas partes en los partidos de liga, Copa o Champions. ¿Cree que el Real Madrid sabrá hacer buena su condición de local?

Más allá de conjeturas o ‘gafes', en DC queremos saber la opinión del madridismo. ¿Ve usted bien que el próximo 17 de Mayo haya 30000 atléticos en el templo del madridismo? Opine en nuestra encuesta y viva desde ya la final copera.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información