Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema 1137-1136 Higuaín

  • Los dos jugadores han jugado los mismos minutos en la liga. El argentino tiene mejor promedio goleador que el francés.
Están a la par de minutos ligueros
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho está manteniendo a ‘raja tabla' la alternancia de delanteros, al menos en el campeonato de liga. Gonzalo Higuaín y Karim Benzema han disputado los mismos minutos desde que comenzara la temporada.

Así, el argentino suma 1136 minutos, solamente uno menos que Benzema que acumula 1137. Además, en cuanto a goles se refiere, Higuaín supera al galo, pues ha marcado 9 dianas por 7 del ex del Lyon.

Karim Benzema ha disputado 20 partidos de liga; 11 de ellos como titular y 9 partiendo desde el banquillo, mientras que el ‘pipita' ha jugado tres menos, pero 13 de ellos lo ha hecho desde el minuto 1 y únicamente ha sido relevado en 4 ocasiones.

De todas maneras, y pese a que ambos han tenido las mismas oportunidad, sus números están muy lejos de los alcanzados la pasada temporada. 16 goles entre los dos tras 26 jornadas disputadas, es un pobre balance para una dupla de goleadores merengues.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información