Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición quiere a Kaká de titular en el duelo de Vigo

  • Luka Modirc también tiene muchos adeptos tras su gol en Old Trafford
Para sustituir a Di María
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María no estará ante el Celta, y la afición del Real Madrid ya ha elegido sustituto para el ‘fideo'. El madridismo considera que Ricardo ‘Kaká' se ha ganado el puesto en los últimos encuentros.

Hasta un 38% de los votos apuestan por el brasileño; el juego vertical del ex del Milan es lo más parecido a Di María que hay en la plantilla, por lo que más de 3200 personas se han decantado por esta opción.

Otros, hasta un 31%, se decantan por la opción Luka Modric. El croata, tras su golazo en Old Trafford, se ha ganado la confianza de los madridistas. Ese gol ha valido seguir soñando con la ‘décima', y para el madridista eso lo es todo.

Lejos de las opciones Kaká o Modric, queda la de Álvaro Morata, con un 24% de los votos, mientras que solamente un 3% se decanta por el que sería sustituto natural de Di María: José Callejón. Un 4% apostaría por un doble ‘9' con Benzema e Higuaín.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información