Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Corso: "Bale es el mejor del mundo"

  • El ex futbolista italiano asegura que sólo Bayern o Madrid podrían ficharle
El ex futbolista italiano asegura que sólo Bayern o Madrid podrían ficharle
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista y entrenador del Inter de Milán entre otros clubes Mario Corso habló para TuttoMercato sobre el extremo galés Gareth Bale, al que considera "el mejor futbolista del mundo". Para Corso, ni Cristiano ni Messi, Bale debería ser considerado como el mejor. Además, el italiano confiesa que no lo ve fuera del Tottenham salvo que el Real Madrid o el Bayern pujen por él.

"Bale es, con mucho, el mejor jugador del mundo. He visto muchos partidos y puedo decir que no hay un jugador más completo. Ha sufrido lesiones, pero desde hace siete meses está demostrando que es demasiado bueno. Es sensacional", comenta Corso, entusiasmado con el fútbol que despliega Bale. "Puede jugar donde quiera, es inteligente y sabe hacerlo todo: va bien con la cabeza, con los pies, es potente... Hace tiempo que no veo un jugador tan completo", afirma.

Tal es la estima de Corso a Bale que el italiano manifiesta que la Serie A se le quedaría pequeña. Por este motivo, el ex interista asegura que el Real Madrid o el Bayern son sus dos únicos posibles destinos: "Creo que es imposible que juegue en Italia. No tiene problemas de dinero, y si quiere irse del Tottenham podría ir al Bayern o al Real Madrid", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información