Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bermejo: "Sin intensidad es imposible ganar al Madrid"

  • El delantero celeste apuesta por darlo todo para intentar superar a los blancos
El delantero celeste apuesta por darlo todo para intentar superar a los blancos
Defensa Central Defensa Central

El delantero del Celta Mario Bermejo habló con La Voz de Galicia sobre el encuentro de este domingo ante el Real Madrid. El futbolista celeste aseguró que es necesario jugar con mucha intensidad para optar a algo ante el equipo blanco, manifestó que el Celta puede volver a ganar al Real Madrid y se mostró especialmente temeroso del poder de los de Mourinho al contragolpe.

"Ante equipos como estos, si no estás al cien por cien los noventa minutos es imposible ganar", afirmó Bermejo, que cree que la victoria depende única y exclusivamente del buen hacer del Celta: "Siempre digo que dependes de tu equipo. Contamos con la ventaja de haberles ganado en casa, y tenemos un camino a seguir. Supongo que Abel aprovechará lo bueno de aquel partido para sacarle beneficio", comentó el delantero.

Por otro lado, a pesar de todo, el futbolista celeste reconoció que "con el Madrid arriesgas siempre", en referencia al poderoso contraataque blanco: "Cada balón en ataque es un riesgo porque ellos tienen gente muy rápida y en cualquier jugada a la contra te puede matar. Tenemos que ser un equipo con buenas vigilancias a su gente de arriba y tapar su centro del campo, especialmente a Xabi Alonso si juega", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información