Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wikipedia ya le da la Copa al Madrid

  • Durante varios minutos, 'adelantó' lo que pasará el 17 de Mayo en el Bernabéu. El error fue subsanado pasado unos minutos
Durante varios minutos, 'adelantó' lo que pasará el 17 de Mayo en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Wikipedia tenía prisa y ya había proclamado campeón de la Copa del Rey al Real Madrid. Durante unos minutos, la "enciclopedia libre" daba por vencedor del torneo del K.O al equipo de José Mourinho tras vencer al Atlético de Madrid en la final.

Dentro del apartado "Palmarés de la Competición", al Madrid ya le había adjudicado el 19º título copero. Así, los blancos aparecían como el tercer equipo con más títulos tras 38 finales jugadas. Esperemos que el 17 de Mayo sea una realidad, pero ‘Wikipedia' se ha pasado de optimista.

No es la primera vez, que esta herramienta de internet ‘especula' con el futuro del Real Madrid. En más de una ocasión, en Wikipedia se han anunciado fichajes de jugadores, bajas o algún que otro título irreal. El madridismo espera y desea que el 17 de Mayo aparezca en la "enciclopedia de internet" el nombre del Madrid como nuevo campeón copero.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información