Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un honor tener el apoyo de la gente"

  • Álvaro Morata habló tras firmar autógrafos en la tienda del Santiago Bernabéu. El delantero de la 'Fábrica' habló sobre el choque ante el Celta
Álvaro Morata habló tras firmar autógrafos en la tienda del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata estuvo en la nueva tienda Bernabéu firmando autógrafos para todos los aficionados del Real Madrid: "Se agradece que haya venido tanta gente a verme. Es un honor firmar autógrafos para todos los madridistas".

El canterano no pierde la esperanza en la liga: "Sabemos que sigue siendo muy complicado pese a haberle recortado 3 puntos al Barcelona, pero somos el Madrid y seguiremos luchando hasta el final".

Además, el ‘29' merengue' avisó sobre la peligrosidad del Celta: "Sabemos que es un equipo que juega muy bien. En la Copa, nos ganaron en Balaídos y tendremos que salir a tope, si queremos ganar", finalizó.

Junto a Morata, estuvo el segundo entrenador del Real Madrid. El delantero del Castilla lució su nuevo ‘look' militar y firmó camisetas, balones, y demás material de su equipo del alma.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información