Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirotic mira, lanza y anota

  • Ante Zalgiris, metió 18 tiros libres sin fallo
El montenegrino batió un nuevo récord desde la línea de tiros libres
Defensa Central Defensa Central

Nikola Mirotic rompió un récord en Kaunas. Además de hacer un enorme partido culminado con 31 puntos, el ala-pívot montenegrino estableció un nuevo récord desde la línea de tiros libres.

Hasta el día de ayer, la mejor serie desde la línea del 4,60m estaba en manos de Zizic con Olympiakos y de Davor Kus con la Cibona en el año 2006. Ante los lituanos, un madridista llamado Mirotic logró la hazaña de anotar 18 tiros libres sin fallo.

Y además, lo hizo bajo presión, con una templanza fuera de lo normal, y demostrando un talento enorme. La personalidad y la frialdad de ‘muñeca de seda' Mirotic están elevando al Real Madrid hasta lo más alto del ránking de favoritos para ganar la Euroliga 2012-2013.

El jugador blanco no necesitó de la prórroga para igualar la marca de Juan Carlos Navarro, que en 2005 hizo 14/14 en el Top-16. Hay que quitarse el sombrero con este chico. Es todo un ‘killer' desde la línea de tiros libres...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información