Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luís Fernández: "Varane es el mejor defensa francés"

  • Luis Fernández alabó el momento de forma del defensor madridista
Luis Fernández alabó el momento de forma del defensor madridista
Defensa Central Defensa Central

Luis Fernández está impresionado con el trabajo de Varane en el Madrid: "Si yo fuera Deschamps, le pondría de titular contra España. No creo que haya centrales en mejor forma que él ahora mismo", dijo ‘el machote'.

En declaraciones a RMC, el ex entrenador del Athletic destacó "la impresionante madurez que tiene, su tranquilidad, su facilidad para defender de manera limpia. Creo que estamos ante un central que marcará una época".

Fernández analizó el gran partido de Varane en Old Trafford: "Estuvo serio, atento y muy rápido. Todavía recuerdo la jugada en la que Nani se fue por la banda y consiguió recuperarle dos metros para despejar a córner. Fue impresionante".

Y es que, para Luis, Varane es el mejor defensa francés: "No hay ninguno que venga ‘pegando' tan fuerte como él ahora mismo. Creo que es el momento de darle la alternativa en la selección y que juegue contra España".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información