Ir a versión clásica Ir a versión móvil

United-Real Madrid, récord de audiencia en USA

  • Congregó a más de 500000 mil espectadores ante la 'pequeña pantalla'
El encuentro ha sido el tercero más visto de la historia de FOX Sport
Defensa Central Defensa Central

El partido entre Manchester United y Real Madrid obtuvo audiencias ‘millonarias' en Estados Unidos. En un país, dónde el fútbol no es precisamente el deporte nacional, el Real Madrid atrajo la atención de más de medio millón de americanos.

El choque de champions se convirtió en el tercer encuentro de fútbol más visto en la historia de la televisión de pago americana. Fue televisado por el canal de pago Fox Soccer Telecast y congregó a 520.000 espectadores.

Sin embargo, en EEUU se considera muy decepcionante la audiencia del encuentro. Si se compara con los datos que, fin de semana tras fin de semana, arroja la ESPN en los partidos de la Premier, el choque de Champions tuvo una relevancia muy pobre.

No obstante, no hay que olvidar que la cadena FOX apenas tiene 50 millones de suscriptores, mientras que la ESPN, alcanza los 100 millones y abarca todo el territorio de los Estados Unidos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información