Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal vendrá a por Gonzalo Higuaín, según la prensa inglesa

  • En Inglaterra hablan de una oferta cercana a los 30 millones de euros
Gusta mucho en el Emirates
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde Inglaterra, no se cansan de especular con el futuro de Gonzalo Higuaín. Según el portal de fichajes Caughtoffside, el Arsenal intentará su fichaje el próximo verano para que el ‘pipita' sea el nuevo Van Persie del Emirates.

Así, la entidad ‘gunner' estaría dispuesta a invertir más de 25 millones de libras en el jugador, así como le aseguraría un contrato muy elevado que le permitiría ser de los futbolistas mejor pagados de toda la plantilla.

Wenger está profundamente decepcionado con la temporada que están cuajando Podolski y Giroud y estaría forzando la máquina para que la directiva le ‘regale' un delantero de tronío para el próximo curso.

Todo dependerá eso sí, de la clasificación final del Arsenal esta temporada. Si los del Emirates se quedan fuera de la próxima liga de Campeones, el alsaciano tendrá que conformarse con un ariete de un ‘perfil' muy inferior al del madridista.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información