Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bellvis: "Sabemos como ganarle al Madrid"

  • Recordó el partido de Copa ante los merengues y la victoria celtiña
El lateral del Celta habló en rueda de prensa antes de recibir a los blancos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Celta espera con ganas al Real Madrid. El lateral Bellvís declaró que "de aquí no se pueden escapar más puntos. Si queremos salvarnos, pasa por ser fuertes en casa. El Madrid será complicado, pero podemos lograrlo", dijo en rueda de prensa tras el entrenamiento matutino.

El lateral zurdo dio las claves para intentar vencer a los blancos: "Si fuera por mí, jugaríamos un poco más atrás en este partido, pero el míster será quien decida. Tenemos que tener mucho cuidado con sus contragolpes".

Bellvis recordó que "el Celta fue capaz de ganarle al Madrid en la Copa, así que podemos repetirlo si estamos acertados y salimos al campo muy concentrados", a la par que no le dio importancia a las bajas del Real Madrid.

"Si Di María está roto, saldrá Kaká, y sino Modric, que mira la que lío en Old Trafford, y también tienen a Callejón. Su plantilla es realmente impresionante, y cualquiera te la puede liar", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información