Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vela, un madridista en la Real Sociedad

  • El mexicano se ha confesado seguidor del conjunto blanco
El mexicano se ha confesado seguidor del conjunto blanco
Defensa Central Defensa Central

No suele ser habitual que un futbolista de un equipo de Primera División se confiese admirador de otro conjunto, pero el mexicano Carlos Vela ha demostrado una gran valentía. Y es que el jugador de la Real Sociedad ha concedido una entrevista para el diario 'Marca' en la que ha desvelado que el Real Madrid es el club en el que sueña jugar.

El delantero ha opinado sobre cómo ve la Liga española y ha sorprendido a todo el mundo al afirmar que es "fan del Real Madrid" y que su gran deseo es que este año el "Madrid gane la Champions. Aunque a este nivel la puede ganar cualquiera, como demostró el Milan. Los italianos tienen muchas opciones de eliminar al Barcelona". Además, el norteamericano no dudó en indicar que "todos los reconocimientos han sido para Messi, pero a mí me gusta más el estilo de Cristiano Ronaldo. Me quedaría con el portugués".

A nivel personal el futbolista es consciente de que está haciendo una gran temporada en San Sebastián, por lo que el Arsenal podría estar planteándose repescarle. "Sé que pueden pagar cuatro millones para ficharme, pero si la Real y yo estamos bien juntos podríamos buscar una solución para que siga aquí". Y es que parece que Vela solo vería con buenos ojos un cambio si el Madrid fuera el que le llamara...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información