Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou planea hacer varios cambios

  • Higuaín podría dejar su puesto en la delantera a sus compañeros para medirse al Celta
Higuaín podría dejar su puesto en la delantera a sus compañeros para medirse al Celta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afronta este domingo una nueva cita en la Liga, esta vez ante el Celta en Vigo. Mourinho llegaba al partido con todos sus hombres disponibles, salvo Ángel Di María que se lesionó ante el Manchester United, y gracias a que entre semana no hay ningún partido, podrá realizar una alineación que permita descansar a los hombres con más carga física. De hecho, hombres como Ramos, Coentrao o Varane se quedaron ayer en Madrid y no viajaron a Vigo.

Para el partido en Balaídos, Mourinho podrá contar con Cristiano Ronaldo, que no se entrenó el pasado viernes por culpa de una gripe, aunque sí lo hizo ayer. Sin embargo, las dudas del portugués se sitúan en la delantera y en el centro del campo. El luso podría dar descanso a Higuaín, titular el martes, y dar entrada a Benzema, aunque no es descartable que juegue Morata, ya que el francés no pasa por un buen momento anímico.

En la zona medular, Xabi Alonso no jugará para no forzarse de su pubalgia, por lo que Mourinho podría poner a Khedira y Essien junto a Modric, el héroe de Old Trafford, que mandaría a Özil al banco en una rotación más. Cristiano ocuparía la banda izquierda y en la derecha, Mourinho podría dar la oportunidad a Callejón, ya que Di María no puede jugar.

En cuanto a la defensa, todo indica que Marcelo será titular, ya que Coentrao no ha viajado. En el eje de la zaga Pepe será fijo, previsiblemente junto a Albiol

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información