Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho fue el héroe en la última visita en Liga a Vigo

  • El brasileño puso el 1-2 a falta ocho minutos en un partido que dominaron los locales
El brasileño puso el 1-2 a falta ocho minutos en un partido que se jugó en el año 2007
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La última vez que el Real Madrid visitó Balaídos en partido de Liga fue en la jornada 28 de la temporada 2006/07 y se acabó imponiendo por 1-2. Sin embargo, el partido fue dominado por los locales, que vieron como Robinho se llevaba los tres puntos con un gol en la recta final del encuentro.

El Real Madrid llegó a Balaídos con un once formado Casillas; Michel Salgado, Sergio Ramos, Helguera, Torres; Diarrá, Gago, Higuaín, Guti; Raúl y Van Nistelrooy, mientras que el Celta jugaban Pinto; Ángel, Contreras, Lequi, Placente; Iriney, Oubiña; Nené, Bamogó, Gustavo López; y Baiano. A falta de media hora, y cuando el Celta apretaba más en busca del gol de triunfo entró Robinho, que sería el encargado de poner el 1-2 definitivo.

Antes del gol del brasileño Van Nistelrooy adelantó de penalti al Real Madrid. La pena máxima la había cometido Pinto, el ahora portero del Barcelona. Sin embargo, al filo del descanso, Ángel puso las tablas en el marcador. La segunda parte fue de mayor dominio local, pero Robinho acabó sentenciando el encuentro con su calidad.

 

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información