Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano 'enriquece' a Adidas

  • La tienda del Santiago Bernabéu está desbordada por la enorme venta de su camiseta
La tienda del Santiago Bernabéu está desbordada por la enorme venta de su camiseta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Cristiano Ronaldo ha convertido la Tienda Adidas del Santiago Bernabéu en uno de los negocios más rentables del mundo. El Real Madrid ha visto como en esta temporada la venta de camisetas del portugués se han disparado que, a falta de datos oficiales, ya se apunta a que puede superar la ‘fiebre' que se origino con los galácticos, sobre todo con Beckham y Zidane.

La camiseta de Cristiano se ha convertido en la más vendida esta temporada dejando muy atrás a la de Iker Casillas, la segunda más vendida, y que hasta hace poco competía de tú a tú con la del portugués. Sin embargo, el ‘7' blanco se ha convertido en una locura y los empleados de la Tienda del Bernabéu tienen que reponer cada día las camisetas con el nombre del pichichi madridista.

La venta de camisetas de Cristiano no cesa ningún día, pero el estallido ocurre los días de partido, cuando se originan colas en la tienda de hasta veinte minutos para comprar la elástica madridista. De hecho, muchas veces las camisetas que ya están preparadas con el nombre del luso se agotan y hay que hacer más serigrafías en el momento.

Según cuenta el diario Marca, ni en el Real Madrid ni en Adidas se recuerda una venta de camisetas tan enorme desde la llegada de Beckham, y eso que Cristiano es el icono por excelencia de Nike, pero está llevando a la marca de la competencia a cotas nunca antes alcanzadas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información