Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel Resino incluye a Lago en un lista de 20 hombres

  • El técnico del Celta ha convocado a todos los disponibles para medirse al Real Madrid
El técnico del Celta ha convocado a todos los disponibles para medirse al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Abel Resino ha convocado a veinte jugadores para el partido ante el Real Madrid de este domingo, 19.00 horas, en Balaídos. El entrenador del Celta ha llamado a todos sus hombres disponibles ya que para enfrentarse al conjunto madridista cuenta con las ausencias de Samuel, Hugo Mallo y Natxo Insa, todos ellos baja por lesión.

Sin embargo, en la lista ha entrado Roberto Lago que este viernes se ha entrenado con el grupo después de no hacerlo esta semana por culpa de una gripe que no le había permitido entrenarse a lo largo de la semana. De esta forma, Abel tendrá que hacer un par de descartes antes del encuentro para completar la lista definitiva de convocados para el partido.

Abel Resino ha llamado para medirse al Real Madrid a Sergio Álvarez, Borja Oubiña, Roberto Lago, Andrés Túñez, Jonathan Vila, Álex López, Mario Bermejo, Iago Aspas, Danijel Pranjic, Gustavo Cabral, Javi Varas, Vadim Demidov, Carlos Bellvís. J. Y. Park, Fabián Orellana, Toni Rodríguez, Quique de Lucas, Michael Krohn-Dehli, Augusto Fernández y Jonny Castro.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información