Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Al Khelaifi: "No sé como es el contrato de Mourinho"

  • El presidente del PSG ha ratificado a Ancelotti como su técnico para el año próximo
El presidente del PSG ha ratificado a Ancelotti como su técnico para el año próximo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, ha asegurado que ni siquiera conoce los detalles del contrato de Mourinho con el Real Madrid ya que no tienen la intención de cambiar de entrenador para la próxima temporada. El catarí ha ratificado que en el club están contentos con la labor de Carlo Ancelotti en el banquillo parisino y por eso no entienden que haya que cambiar de técnico.

"No sé cómo está Mourinho en relación con su contrato, pero no es asunto mío. Lo respeto como entrenador y como persona", dijo el presidente del PSG en una entrevista en el diario ‘Le Parisien' cuando fue preguntado por los rumores que sitúan al portugués en el banquillo parisino a partir del próximo verano.

Al Khelaifi explicó que en el club están contentos con la labor de Ancelotti y no piensan en cambiar de técnico para la próxima temporada. "Hace un trabajo excelente. En ocasiones ha sido difícil porque está bajo presión como en cualquier empleo, pero lo hace muy bien. Carlo es uno de los mejores entrenadores del mundo, si no es el mejor".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información