Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspas: "El Madrid tiene la Liga medio perdida"

  • El delantero del Celta llega crecido al encuentro de este domingo ante los blancos
El delantero del Celta llega crecido al encuentro de este domingo ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Celta Iago Aspas ha hablado en una entrevista para AS sobre la visita del Real Madrid a Balaídos este domingo. El delantero celeste cree que el encuentro llega en buen momento para los suyos debido al desgaste sufrido por el equipo blanco en los últimos partidos, y confía en que el ejemplo de la Copa del Rey sirva al Celta para repetir la victoria en Balaídos.

"Es una buena semana para que venga el Real Madrid. Después de los clásicos y de la eliminatoria contra el Manchester United, creo que nos puede beneficiar porque tienen la Liga medio perdida", explica Aspas, que cree que para el Celta, además, sería beneficioso que Ramos y Cristiano Ronaldo no viajen a Vigo: "Lo mejor sería que no viajara ninguno, pero tienen una plantilla muy amplia y cualquiera puede hacerlo bien", señala.

Sea como sea, Aspas confía en que el Celta pueda repetir el partido de la ida de octavos de final de Copa: "Tenemos el ejemplo de aquel día, ya sabemos cómo ganarles", apunta, aunque reconoce que para repetir el resultado "hay que intentar ser serios". Finalmente, el delantero celeste, que de niño era madridista, apunta que ahora se siente más "identificado" con el fútbol del Barcelona y confiesa que está deseando hacer un gran partido ante el Madrid: "Contra el Madrid no pude demostrar todo el fútbol que llevo dentro", concluye.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información