Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diego López, a por el primer cerrojo en su tierra

  • El gallego quiere dejar su portería a cero lejos del Bernabéu este año
El gallego quiere dejar su portería a cero lejos del Bernabéu por primera vez
Defensa Central Defensa Central

Diego López quiere dejar la portería a cero por primera vez en un partido como visitante desde que fichó por el Real Madrid en el mercado invernal y el mejor momento es ahora que el equipo visita su tierra. El gallego quiere aprovechar la visita a Vigo, a dos horas de camino de su casa en Lugo, para salir imbatido lejos del Bernabéu, algo que de momento no ha conseguido.

Desde que llegó el pasado mes de enero, Diego López ha disputado nueve partidos con el Real Madrid, cuatro de ellos como visitante, dos en Liga ante Granada y Deportivo, uno en Copa, ante el Barcelona, y uno en Champions, ante el Manchester United. Sin embargo, en todos ellos ha encajado un gol y es que, de hecho, sólo ha conseguido dejar su portería a cero una vez, ante el Rayo en casa.

En su primer intento en Galicia, Diego López se topó con el gol del Deportivo, pero ahora que vuelve de nuevo a su comunidad autónoma, está convencido de que puede ser su primer ‘cerrojazo' como visitante. Además, cuenta con la confianza de haber sido determinante en el pase del Real Madrid a cuartos de final de la Liga de Campeones, algo que le ha llenado de moral.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información