Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel: "El Madrid siempre compite"

  • El entrenador del Celta considera que su equipo no debe confiarse ante los blancos
El entrenador del Celta considera que su equipo no debe confiarse ante los blancos
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celta Abel Resino ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa de la visita del Real Madrid a Balaídos. El técnico celeste, que sustituyó recientemente a Paco Herrera en el banquillo vigués, considera que evitar los contragolpes del equipo blanco es la clave para sumar ante el Madrid. Por otro lado, Abel ha admitido que a pesar de las distancias del Madrid con el FC Barcelona sabe que los blancos intentarán seguir recortando.

"Es fundamental que el Madrid no se sienta a gusto en el campo. Tenemos que incomodarles lo máximo posible y sobre todo cometer pocos errores en la salida de balón para evitar que nos puedan sorprender. Debemos jugar juntos para reducirles los espacios y pensar que su mayor peligro llega a la contra. En ese aspecto el Madrid es mortal. En dos o tres pases se plantan en la portería rival", ha comentado el técnico del Celta.

Por otro lado, Abel ha recordado que pese a las diferencias en Liga el Real Madrid no dará puntos por perdidos: "Vendrán con la idea de recortar puntos al Barcelona. Los equipos grandes siempre compiten, nunca se relajan. No se sabe lo que puede pasar en el fútbol, y aunque es difícil reducirle 13 puntos al Barcelona en 12 partidos seguro que el Madrid lo va a intentar", ha insistido.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información