Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cannavaro: "El Madrid tiene tres centrales enormes"

  • El ex defensa italiano considera que Mourinho cuenta con una zaga digna de envidiar
Fabio Cannavaro considera que Mourinho cuenta con una zaga digna de envidiar
Defensa Central Defensa Central

El ex defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro habló para Marca sobre la actualidad del equipo blanco, especialmente en términos defensivos. El italiano repasó la defensa de Mourinho, donde Sergio Ramos, Pepe y Varane están rindiendo a un nivel altísimo. Para il bello el Real Madrid posee un lujo de centrales, y así lo confesó alabando las cualidades de tres de los hombres más importantes para el míster.

Tal es el nivel de la zaga madridista, que Cannavaro afirma que no sabe si tendría sitio en este Real Madrid. El italiano analizó a los tres centrales merengues y destacó la tranquilidad y madurez de Varane a pesar de su edad, la fuerza de Pepe y la personalidad de Sergio Ramos. Entre los tres, no resulta fácil elegir: "El Real Madrid tiene tres centrales enormes. Pepe, Ramos y Varane hacen más competitivo al equipo y le dan más opciones de alcanzar los objetivos", asegura el Balón de Oro de 2006.

Para Cannavaro, Varane está demostrando su valía en el Real Madrid pese a ser tan joven, y el italiano confiesa que el francés va a ser un grande: "Juega con una tranquilidad que no es normal a su edad. Parece un veterano y me gusta porque lo hace todo fácil. Pero a veces también tiene que ser más práctico. Por ejemplo, en jugadas como la del gol que encajó el Madrid en Old Trafford. No siempre se puede arriesgar y en esa jugada no tenía que haberse complicado. De todos modos, eso le va a ayudar a mejorar, nos ha pasado a todos. Ha estado sensacional en los últimos partidos", explicó.

Sin embargo, los elogios no se acaban con Varane, ya que Ramos y Pepe también se llevan las alabanzas de su ex compañero: "Sergio Ramos es uno de los mejores centrales que hay en el mundo. Es un líder, sabía que podía llegar al nivel en que está. Es un defensa duro y con personalidad. Nunca baja la cabeza, me encanta", aseguró Cannavaro, que sobre Pepe afirmó que "es un crack": "Mourinho sabe que le puede poner en varias posiciones y que rinde igual de bien. Siempre le pone en dificultades porque es competitivo y tiene hambre. Pepe es la fuerza y ayuda a que el equipo crezca", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información