Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos ve a Neymar en el Barcelona... Pero anima a Florentino a que lo evite

  • El ex madridista asegura que el Barcelona tiene un 90% de opciones de ficharle
El ex madridista cree que si el Real no pone remedio su compatriota será azulgrana
Defensa Central Defensa Central

El ex madridista Roberto Carlos habló en una entrevista para Al Jazeera sobre el futuro de su compatriota Neymar. El delantero del Santos, que ha sido tentado tanto por el Real Madrid como por el FC Barcelona, será culé al 90% de posibilidades, según el ex carrilero zurdo del club blanco.

Roberto Carlos reconoce que ha hablado con Neymar sobre su futuro, y en una entrevista para la televisión árabe el brasileño admitió que ve al delantero del Santos mucho más cerca de firmar por el FC Barcelona que por otro club: "He hablado con él. Tendría que haber salido ya de Brasil, y creo que el Barcelona tiene un 90 por ciento de posibilidades de ficharle", afirmó el que fuera lateral madridista desde 1996 hasta 2007.

De este modo, el brasileño ve a su compatriota muy cerca del Camp Nou, pero cree que el Real Madrid aún estaría a tiempo de dar la vuelta a la tortilla: "Le diría a Florentino Pérez que vaya al Santos, pague el traspaso y lo lleve al Real Madrid. Es el número uno en Brasil y ahora tiene que serlo también en Europa", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información