Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cara y la cruz del R.Madrid en Vigo

  • A pesar de que Balaídos es el segundo campo que peor se le da al Real Madrid en Liga, lo cierto es que los blancos han ganado allí las cinco últimas veces que lo visitaron.
Números de locura
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a Balaídos encierra una curiosidad importante. No en vano, el campo del Celta es, históricamente, el que peor se le ha dado a los blancos a lo largo de su vida, únicamente por detrás del estadio del Barcelona. Esto es, Vigo es la segunda salida más complicada para el Real Madrid desde que en 1929 comenzó a disputarse el campeonato nacional. Casi nada.

Eso sí, ese dato demoledor general parece quedar en nada cuando las mismas cifras dicen que el Real Madrid ha salido victorioso de Vigo en sus últimas cinco visitas ligueras. La última victoria blanca en Vigo en el campeonato de la regularidad se produjo en el año 2007.

Por tanto, el Madrid no pierde en Vigo desde el año 2001. En Copa sí que lo ha hecho esta misma temporada, pero en Liga, la racha es importante a favor de los blancos. Se da la circunstancia de que de los últimos siete goles ligueros del Madrid en Balaídos, seis llegaron de parte de jugadores brasileños, Robinho, Ronaldo, Cicinho y Roberto Carlos. Esta tarde, el ADN brasileño del Madrid lo pondrán Marcelo y Kaká. El primero parece titular asegurado, mientras que el segundo tiene también bastantes opciones de iniciar el encuentro en la formación titular.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información