La cara y la cruz del R.Madrid en Vigo

A pesar de que Balaídos es el segundo campo que peor se le da al Real Madrid en Liga, lo cierto es que los blancos han ganado allí las cinco últimas veces que lo visitaron.





Eso sí, ese dato demoledor general parece quedar en nada cuando las mismas cifras dicen que el Real Madrid ha salido victorioso de Vigo en sus últimas cinco visitas ligueras. La última victoria blanca en Vigo en el campeonato de la regularidad se produjo en el año 2007.

Por tanto, el Madrid no pierde en Vigo desde el año 2001. En Copa sí que lo ha hecho esta misma temporada, pero en Liga, la racha es importante a favor de los blancos. Se da la circunstancia de que de los últimos siete goles ligueros del Madrid en Balaídos, seis llegaron de parte de jugadores brasileños, Robinho, Ronaldo, Cicinho y Roberto Carlos. Esta tarde, el ADN brasileño del Madrid lo pondrán Marcelo y Kaká. El primero parece titular asegurado, mientras que el segundo tiene también bastantes opciones de iniciar el encuentro en la formación titular.