Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, Varane y Coentrao, fuera de la lista para Vigo

  • José Mourinho cita a 20 futbolistas para la visita a Balaídos
José Mourinho cita a 20 futbolistas para la visita a Balaídos de este domingo
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha hecho oficial la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Celta en Balaídos, correspondiente a la jornada 27 del campeonato nacional de Liga. El técnico portugués viaja a Vigo con 20 futbolistas, entre los que no se encuentran Sergio Ramos, Varane y Coentrao, tres futbolistas que descansarán tal y como anunció Karanka en rueda de prensa.

José Mourinho ha convocado para la visita a Balaídos a 20 futbolistas, entre los que destaca la presencia de Nacho, que regresa tras varias jornadas ayudando al Castilla, y de un Cristiano Ronaldo que ha estado con gripe los últimos días. También destaca el regreso de Marcelo a una lista de convocados, probablemente para ser titular ante la ausencia de Coentrao. El lateral portugués se quedará en Madrid, al igual que Sergio Ramos y Varane, por decisión técnica con el fin de que descansen tras los compromisos ante el Barcelona y el United.

La lista completa del Real Madrid es la siguiente:

Porteros: Diego López, Adán y Jesús.

Defensas: Pepe, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Essien, Modric y Callejón.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información