Daily Star: El Real Madrid ofrecería a Modric para fichar a Bale

Según el diario británico, el club blanco estaría dispuesto a 'devolver' al croata con tal de hacerse con el galés





Según publican en Inglaterra, el Real Madrid estaría "desesperado" por fichar a Gareth Bale de cara a la próxima temporada. Tanto es así que el club blanco estaría planteándose incluso la posibilidad de 'devolver' a Luka Modric a White Hart Lane con el fin de emprender la contratación del extremo galés. El retorno del mediocentro croata a Londres serviría para que Daniel Levy considerara la posibilidad de negociar para la venta del 'expreso de Cardiff'.

A pesar de que hace apenas unos días Modric 'tumbó' al Manchester United en octavos de la Liga de Campeones, en Inglaterra se sigue insistiendo en que el croata no es feliz en España (y su familia tampoco) y en que su adaptación al Real Madrid no ha sido adecuada, por lo que Luka no pondría trabas a un posible regreso al club en el que se hizo grande. De este modo, el club blanco plantearía el retorno de Modric al Tottenham y 30 millones de libras como oferta por Bale.

Como dato definitivo, esta información asegura que el interés del Real Madrid en el extremo galés viene marcado por la posible salida de Cristiano Ronaldo a final de temporada. Florentino Pérez tendría la intención de fichar a Gareth Bale únicamente como recambio del astro portugués. ¿Mandaría usted de vuelta a Modric con el fin de traer al Bernabéu al poderoso extremo galés?