Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson 'culpa' a Sergio Ramos de la roja a Nani

  • Según el técnico, el sevillano incitó al árbitro para que mostrara roja al luso
Según el técnico, el sevillano incitó al árbitro para que mostrara roja al luso
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United Álex Ferguson culpó a Sergio Ramos de la roja a Nani en unas declaraciones que recoge este sábado el portal Tribalfootball. Según el escocés, el sevillano 'empujó' a Cuneyt Cakir a expulsar al extremo portugués después de su patada en el costado a Álvaro Arbeloa.

 

Álex Ferguson quiso destacar el comportamiento de varios jugadores del Real Madrid tras el partido ante el United. El técnico asegura que algunos futbolistas blancos lamentaron lo sucedido con Nani, y que incluso Cristiano Ronaldo acudió al vestuario del Manchester para hablar con sus ex compañeros y confesarles que había sido una jugada de mala suerte: "Cristiano Ronaldo estuvo genial. Entró en nuestro vestuario tras el partido y se sentó con los jugadores. Él mismo dijo que el United había tenido mala suerte", expresó.

Por otro lado, Ferguson 'atizó' a Sergio Ramos por considerar que el sevillano le calentó la cabeza al árbitro para que expulsara a Nani: "Arbeloa no estuvo mucho tiempo en el suelo. No creo que hiciera nada malo, se puso de pie rápidamente. Sergio Ramos fue el que realmente influenció al árbitro", concluyó. Ver para creer.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información