Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou se marca un reto: recuperar a Benzema

  • El delantero francés, fundamental en los planes del míster para la Champions
El delantero francés, fundamental en los planes del míster para la Champions
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha perdido el '9' del Real Madrid. Actualmente, Gonzalo Higuaín es el delantero titular de los blancos para las grandes citas, tal y como ha quedado demostrado ante el Barcelona y el Manchester United. Sin embargo, Mou no ha arrojado la toalla de cara a recuperar al delantero francés. A pesar de todo lo que le está sucediendo a nivel personal, el entrenador luso confía en que Benzema vuelva a ser perro de presa en la Champions.

José Mourinho tiene claro que Karim Benzema puede ser decisivo en la conquista de la Décima. La calidad del galo puede salir a relucir en cualquier momento para resolver partidos, pero sólo si el francés se pone las pilas. En ello trabaja el entrenador del Real Madrid, que sabe que necesita a Karim si quiere que el Madrid sea competitivo al máximo en Europa. Con Higuaín enchufado (aunque le falta el gol), Mou trabaja contrarreloj para despertar a la 'Bestia'.

En Balaídos, Benzema se postula como titular para reencontrarse con su fútbol. Precisamente en ese mismo escenario Mou comenzó a perder la confianza en el delantero, que se retiró por un golpe en la rodilla que no convenció al técnico. Con tiempo por delante antes de alcanzar los cuartos de final, su gol ante el Barcelona fue el primer paso para comenzar a escalar posiciones en el corazón de Mou.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información