Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué: 'culo' veo, 'culo' quiero

  • El central azulgrana asegura que Gareth Bale encajaría en el FC Barcelona
El central azulgrana asegura que Gareth Bale encajaría en el FC Barcelona
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué habló para BBC sobre el posible fichaje de Gareth Bale por un club español. El central azulgrana aseguró que el galés le vendría bien al juego del Real Madrid, pero que también podría encajar en el Barça.

"Bale es un jugador increíble y podría jugar en el equipo que él quisiera. A nosotros nos gusta contar siempre con los mejores. Es cierto que por su velocidad y su potencia le vendría bien al fútbol del Real Madrid, pero también encajaría en nuestro equipo. No veo ningún problema", aseguró Piqué, que de este modo muestra la 'oposición' culé al fichaje del extremo galés.

Parece ser que en Barcelona va a repetirse nuevamente la tónica de fichajes anteriores del club blanco. El Real Madrid se interesa por un futbolista, y en Can Barça aplican aquello de 'culo veo, culo quiero'. Ha pasado anteriormente con futbolistas como Benzema, Modric e incluso Cristiano Ronaldo, hombres que terminaron en el Bernabéu. Y también con otros como Neymar, camino de terminar en el Camp Nou...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información