Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson: "Casillas no habría parado tanto como Diego López"

  • El entrenador del Manchester United señala al guardameta lucense como el héroe de Old Trafford
Álex Ferguson señala a Diego López como el mejor del Madrid en Old Trafford
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United Sir Álex Ferguson no se cansa de buscarle excusas a la derrota sufrida el pasado martes ante el Real Madrid. Si en los últimos días la expulsión de Nani ha sido el argumento esgrimido por el escocés, parece ser que Ferguson se ha dado cuenta de que hubo otros factores decisivos en la eliminación de su equipo. Entre ellos, quizá por encima del resto, la enorme actuación del guardameta Diego López.

 

Tanto es así, que para Ferguson no hubo mayores protagonistas en el encuentro que el ex de Villarreal y Sevilla, hasta el punto de que el escocés aventuró que "Casillas no habría logrado parar tanto": "Diego López marcó la diferencia, preferiría que hubiera jugado Casillas. No habría logrado las paradas que hizo Diego. Paró el remate de Wellbeck, el de Van Persie y salió de la portería y golpeó a Vidic en otra jugada. Casillas no es de ese tipo de porteros. López salvó al Real Madrid", explicó.

De este modo, Ferguson valora por encima de todo la actuación realizada por el meta lucense. Aunque algunos se han apresurado a intentar 'bajar' de los altares a Diego López (Roberto Palomar aseguró que no le extrañaría que Mou le hubiera pedido a Ferguson que dijera esto para 'cargarse' a Iker), el debate está en la calle: ¿Quién debe ser el portero titular cuando regrese Casillas?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información