Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cuando sea la hora de festejar, se festejará"

  • El equipo no quiere hacer cuentas
Rubén Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas Rubén Cañizares / Raquel Gutiérrez - Valdebebas
Pepe, protagonista en la sala de prensa de Valdebebas, dejó claro que el título está más cerca pero que aún no han ganado por lo que no es hora de hablar de festejar, sino de trabajar: ”œTenemos una ventaja muy buena pero tenemos seis partidos muy complicados y tenemos que trabajar de la misma forma. Hay que estar tranquilos y a la vez estar concentrados para evitar un tropiezo. No podemos pensar en pasillo si nada de eso. Sólo en el próximo partido y olvidarnos del Barça. Las euforias no son buenas, nos tenemos que abstraer de las portadas y continuar concentrados y trabajando”.

Sobre las posibilidades de los rivales, Pepe no dio por muertos al Barça y Villareal: ”œAmbos equipos tienen calidad, pero nosotros estamos por meritos propios primeros. Quiero decirle a la afición que esté tranquila. Cuando sea hora de festejar, se festejarᔝ.


Sobre el juego del equipo, que no está siendo todo lo bueno que se esperaba, Pepe resaltó que lo importante es estar ahí arriba: ”œNosotros estamos con nueve puntos de ventaja sobre los demás, entonces ellos estarán peor. Ayer fue un partido difícil, jugamos con uno menos y era fundamental salir con los tres puntos. Mira el Villareal, con uno menos perdió el partido. Ahí esta la diferencia. Nosotros ganamos y ellos no”.

Por último, no quiso valorar el planteamiento defensivo de Clemente y elogió a su equipo que, según él, fue el artífice del mal juego del Murcia: ”œCon uno menos no dejamos al Murcia hacer su juego y le dificultamos la salida de la pelota. El merito fue nuestro ya que no le dejamos tener posesión del balón pesar de tener uno menos”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información