Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino se olvida de Neymar

  • El presidente blanco considera que el brasileño no vale el dinero que piden por él
El presidente blanco considera que el brasileño no vale el dinero que piden por él
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha renunciado definitivamente al delantero brasileño Neymar. Según cuenta El Confidencial, Florentino no está dispuesto a pujar por el futbolista del Santos a una cotización tan alta como la que se comenta. Y es que sacar a Neymar de Brasil cuesta más de 60 millones de euros, una cifra que en el Real Madrid ni se plantean pagar por un jugador que brilla en Brasil pero que sigue siendo una incógnita una vez dado su salto a Europa.

El Real Madrid se ha olvidado de Neymar. A pesar de que el futbolista acabará recalando en el Barcelona y de las voces que apuntan al brasileño como uno de los mejores de los próximos años, Florentino Pérez no quiere pagar tanto dinero por un futbolista que, encima, lleva camino de salir 'respondón'. El último episodio del caso Neymar se vivió este mismo sábado cuando Roberto Carlos recomendó a Florentino que haga un esfuerzo por su fichaje. No obstante, parece que el presidente madridista no tiene intención alguna de escuchar el consejo de su ex pupilo.

El FC Barcelona tiene una opción de compra sobre el delantero, por el que ya ha adelantado 10 millones de euros. Existen resquicios legales que permitirían que otro club europeo con suficiente poder económico le levantara la presa al club catalán, pero ése no va a ser el Real Madrid. Pero no porque no pueda, sino porque Florentino se ha dado cuenta de que las cantidades que se podrían alcanzar son desorbitadas. A pesar de que el club blanco llegó a tener cerrado el acuerdo para su fichaje, Neymar traicionó al Madrid y ahora el madridismo vive feliz por no haber 'picado'. Los últimos informes apuntan a que el delantero ha bajado su nivel en los últimos tiempos y a que fuera de los campos no tiene un comportamiento digno de un futbolista del Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información