Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: Bale, 130 'kilos' por cinco años

  • En Inglaterra se habla con todo lujo de detalles de una presunta oferta blanca
En Inglaterra se habla con todo lujo de detalles de una presunta oferta blanca
Defensa Central Defensa Central

El diario británico Mirror lanza este domingo una información que no ha pasado desapercibida para nadie. La prensa inglesa lleva semanas insistiendo en el posible fichaje de Gareth Bale por el Real Madrid, pero Mirror va más allá al mencionar las condiciones de la operación que llevaría al galés a firmar por el club blanco: 70 millones de euros de traspaso y 11'5 'kilos' anuales por cinco años de contrato, un total de 130 millones de euros.

El Real Madrid parece el club mejor posicionado de cara al fichaje de una de las revelaciones de la temporada en la Premier. Gareth Bale podría recalar en el club blanco si hacemos caso a las informaciones que día tras día llegan desde Inglaterra, donde se asegura que Florentino Pérez está preparando económicamente a la entidad para llevar a cabo la operación. La presencia del galés en Old Trafford el pasado martes no ha hecho más que acrecentar los rumores, y Mirror ya da las cifras del posible traspaso de Bale al Real Madrid.

El extremo galés firmaría por cinco años a razón de 11'5 millones cada uno. Es decir, pagar al futbolista le saldría al Real Madrid por 57'5 millones de euros a lo largo de las cinco temporadas. Respecto al precio del traspaso, el Tottenham recibiría 70 millones de euros por el jugador. Sumando ambas cantidades, el desembolso total de la operación le saldría al club blanco por 127'5 millones de euros. Una cifra imponente, pero que se vería limada por el rendimiento que se espera del jugador y por los ingresos que genere su llegada a Chamartín.

Según esta información, el Bayern de Múnich, el Manchester City y el Chelsea intentarán también fichar al galés. No obstante, el que mayor interés tendría sería el Real Madrid, que además cuenta con el factor a favor del trato preferencial tras el acuerdo obtenido con el Tottenham el pasado verano. Bale no forzará la situación como hizo Modric, pero en esta ocasión se espera que Daniel Levy sea más flexible a la hora de negociar.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información