Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho igualará a un madridista mítico

  • Iguala a Miljam Miljanic como quinto entrenador con más partidos de liga en el Madrid
Cumple 103 partidos de liga
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho igualará hoy a un mito del madridismo. El entrenador portugués alcanzará los 103 partidos con el Real Madrid, los mismos que en su día dirigió Miljan Miljanic.

Así, el entrenador portugués se convertirá ante el Celta en el quinto entrenador de la historia con más partidos de liga dirigidos en el Real Madrid. Mou se quedará tan sólo por detrás de Miguel Muñoz, Del Bosque, Benhakker y Luis Molowny.

Eso sí, Mourinho es el técnico que mejor porcentaje de victorias tiene en el campeonato de liga. En 102 partidos, el Madrid de Mou suma 78 victorias, 13 empates y 11 derrotas, para un total del 76,4% de victorias.

Por detrás del luso, se encuentran Leo Benhakker con un 64% de triunfos, y Miguel Muñoz y Luis Molowny con un 60% de victorias. Sin duda, y más allá del número de encuentros, Mou ha hecho ya historia en el Real.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información