Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho conquistó la única tierra que le faltaba

  • Tras ganar en Vigo
Tras ganar en Vigo
Defensa Central Defensa Central

Aunque pudiera parecer que el partido ante el Celta de Vigo era uno más dentro de la cargada temporada de partidos del Real Madrid, lo cierto es que el duelo ante los gallegos tenía una importancia especial para un miembro de la expedición del conjunto merengue, su entrenador, José Mourinho.

Y es que el técnico portugués podía presumir de haber ganado en todos y cada uno de los estadios de Primera División de los equipos que actualmente militan en la Liga española. Sin embargo, había un único recinto que aun no había sido conquistado por Mourinho, el estadio del Celta de Vigo, Balaídos.

Después de que el Real Madrid consiguiera vencer el encuentro ante los gallegos, Mourinho pudo confirmar su pleno de victorias en todos los escenarios de Primera División. Y no sólo eso, sino que el triunfo madridista supuso para Mou ser el segundo técnico que ha conseguido el triunfo a domicilio ante más equipos distintos (22) en esta competición, sólo por detrás de Miguel Muñoz (que logró 29).

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información