Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La reventa ya funciona para la final

  • Precios disparatados para el duelo entre el Real Madrid y el Atlético en la final copera
Precios disparatados para el duelo entre el R.Madrid y el Atlético en la final copera
Defensa Central Defensa Central

Las entradas para la final de Copa aún no se han puesto a la venta, pero a través de canales ‘ilegales' ya se pueden conseguir alguna para el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

A través del portal Viagogo.es, ya hay más de 500 disponibles con un precio entre los 425 euros y los 2000. Gracias a Viagogo, cualquier usuario que se registre puede ‘revender' su entrada de manera legal, Muchos clubes tienen acuerdos firmados con este tipo de empresas.

Se espera que en los próximos días, el Real Madrid comunique a sus socios la manera de conseguir las entradas a través de los canales oficiales del club. Todavía no se sabe si los Euroabonados tendrán preferencia sobre el abonado tradicional de la liga o si por el contrario cualquier socio, ya sea abonado o no, tendrá las mismas posibilidades de ser premiado con una entrada.

Eso sí, al menos el madridista ya conoce el precio de las localidades: entre 60 y 250 euros. Parece que la reventa hará su ‘Agosto' para una final copera que está levantando mucha expectación en la Capital de España.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información