Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ferguson renueva su interés en fichar a Luka Modric

  • Ferguson se ha vuelto a 'enamorar' del croata tras su partidazo en Old Trafford. En Inglaterra apuntan a una oferta de 35 millones por el madridista
Ferguson se ha vuelto a 'enamorar' del croata tras su partidazo en Old Trafford
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Álex Ferguson vuelve a interesarse por Luka Modric. Tras el gran partido del croata en Old Trafford, a Sir Álex le encantaría ficharle y tenerle a su disposición para la próxima temporada. El United no escatimaría en hacer un gran esfuerzo económico.

Así, el conjunto ‘red devil' podría poner más de 35 millones de euros encima de la mesa, según informa la prensa inglesa, tal y como hizo el verano pasado cuando el croata era todavía futbolista del Tottenham.

No obstante, el Madrid no venderá al jugador por ese precio. La calidad del croata está fuera de toda duda, y el propio cuerpo técnico es de la opinión que al mediapunta le queda mucho por demostrar de blanco.

Es más, Mourinho cree que Modrid dará lo mejos de sí mismo el próximo curso, cuando ya esté plenamente aclimatado a la ciudad, al equipo y a sus compañeros. Esos detalles de calidad tan a ‘cuentagotas' aparecerán con asiduidad la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información